Enrique Bachino y Asociados

Empresa

ENRIQUE BACHINO Y ASOCIADOS S.R.L. es una nueva empresa dedicada a los SERVICIOS AGROPECUARIOS y NEGOCIOS RURALES, cuyos integrantes cuentan con una larga trayectoria en el rubro, estrechamente vinculados, laboral y familiarmente, a la vieja firma BACHINO HERMANOS, la cual cesó sus actividades a finales del año 2010.

Un gran equipo humano, compuesto por Enrique Bachino, Ernesto Franco, José Martino y Leonardo Ruglio, está instalado con sede en Minas pero con proyección a nivel país, para brindarle un servicio eficiente, serio y transparente para la gestión de su empresa, ofreciéndole todas las opciones para la comercialización de sus haciendas así como también para el asesoramiento en su establecimiento.

Cuando por octubre de 2010 se va madurando la idea de salir al mercado de ferias ganaderas, remates por pantalla, embarques a frigoríficos, ventas de campo y demás actividades concernientes a un escritorio de negocios rurales, se buscó conjugar en los cuatro integrantes de la firma la SERIEDAD, la TRANSPARENCIA y la CONFIANZA ganada a través de muchos años de estrecha relación con los productores y demostrarle a nuestros clientes que somos capaces de llevar adelante nuestra PROPIA EMPRESA, así como SEGUIR EL RUMBO que cada uno nos trazamos desde que nos dedicamos por entero a esta actividad.

ENRIQUE

Con más de 15 años dedicados a los negocios particulares, embarques a frigoríficos y colaborando para el consorcio de firmas de remates por pantalla LOTE 21, con su escritorio (hoy nuestro escritorio), ubicado en Minas en la esquina de Roosevelt y Florencio Sánchez.

ERNESTO

Con más de 30 años en el rubro ganadero en permanente contacto con la industria frigorífica y vínculo con gran cantidad de clientes que son los principales compradores que nos visitan en nuestras ferias de todos los meses.

JOSELO

El lazo imprescindible con nuestros colaboradores, llega con ellos hace más de 20 años en sus recorridas habituales de todos los meses, y es el encargado de que todo funcione de manera óptima con el personal que día a día trabaja junto a nosotros.

LEO

Joven Rematador de la firma, con formación profesional en el área agronómica, que junto a su padre Homero, cumplen la larga jornada del martillo en nuestras ferias mensuales. Encargado también de la trazabilidad, herramienta hoy más que nunca imprescindible para poder operar en el mercado ganadero.

Remate por Pantalla

21 Noviembre 18

136º REMATE de LOTE 21: MIÉRCOLES 21 de NOVIEMBRE

Contáctenos

Roosevelt 704 esquina Florencio Sánchez - Minas - URUGUAY

Tel.: +598 444 25789

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


° | Sensación: °
Sol sale: | Sol se esconde:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/39/8597339/html/enriquebachino/informacion.php on line 71
Oficinas

Ituzaingó 566 - Minas - URUGUAY
Tel.: 444 25789

info@enriquebachinoyasociados.com.uy